Del 28 de junio y el 2 de julio de 2026, nuestro país será el epicentro mundial del debate sobre el presente y futuro de la Arquitectura gracias al Congreso de Arquitectos que la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) celebrará en Barcelona.
Bajo el lema “Becoming. Architectures for a Planet in Transition”, reunirá algunos de los principales exponentes de la Arquitectura, junto con investigadores y expertos/as de diferentes ámbitos del conocimiento.
Para conocer todas las claves de este evento el próximo lunes, día 23 de marzo a las 17:00 horas se desarrollará una sesión informativa para arquitectos organizada por el CSCAE.
En formato telemático, en ella participarán la presidenta del CSCAE, Marta Vall-llossera Ferran; el decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña y director del Congreso, Guillem Costa Calsamiglia, y el gerente del CSCAE y secretario del Comité Organizador, Daniel Monfort.
Al término de sus intervenciones, se abrirá un turno para atender dudas y preguntas.
Sigue la sesión, aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Z23uUvDKZdU