El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y la empresa SIBER organizan la Jornada Técnica SOLUCIONES DE VENTILACIÓN PARA VIVIENDAS, DIGITALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS Y PRIMERA UTA RESIDENCIAL DEL MERCADO, a celebrar el jueves 26 de marzo en el Salón de Actos de la Sede Colegial (C/ Santiago, 9, sótano)
El objetivo de esta sesión es aportar una visión integral sobre las soluciones de ventilación aplicables a viviendas unifamiliares y plurifamiliares, poniendo el foco en su impacto tanto en la eficiencia energética como en la calidad del aire interior. Se presentará la primera unidad compacta de tratamiento de aire residencial del mercado (UTA), acompañada de ejemplos prácticos de implementación y casos de éxito reales. Además, se abordarán las últimas actualizaciones normativas, certificaciones de sostenibilidad y la digitalización en la construcción con metodología BIM by Siber.
- Horario: de 18:00 a 19:30 h.
- Ponente: Esther Ballesteros, técnico Siber en Castilla-León/Cantabria.
- Inscripción gratuita a formalizar, aquí.
- Aforo limitado.
- Fecha límite de inscripción: 26 de marzo de 2026 a las 13:00 horas.
Ver programa, aquí.
NOTA.- Desde el Colegio se solicita que las inscripciones se realicen con el mayor grado de fiabilidad, comunicando con antelación a la Demarcación si finalmente no se puede asistir.