El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y LUMION han organizado el Taller de VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA LUMION PRO 2026, a desarrollar el miércoles día 10 de junio a las 13:00 horas (una de la tarde) en formato on line.
Lumion es un software muy fácil de usar que te permite crear renders en imagen o vídeo muy reales de manera sencilla.
Para conocer Lumion, empieza por descargarte la versión gratuita de prueba, y así poder seguir el hilo del taller con tus propios proyectos y contactar con su equipo de soporte si te surgen dudas, te ayudamos en lo que necesites (eugenio@lumion.es).
En este taller puedes ver todo lo que ganas con Lumion:
- Hazlo tú mismo: Sólo necesitas importar un modelo 3D, el resto lo haces con Lumion (asignas materiales, añades mobiliario y renderizas). En unos segundos tendrás un render muy realista.
- Gánate al cliente y su proyecto: Puedes sentarte con tu cliente y navegar por el proyecto. Al final se lo estarás explicando en su lenguaje y si algo no le gusta se lo cambias con un clic.
Programa:
- Asigna materiales realistas.
- Añade mobiliario incluido en la biblioteca.
- Render de imagen.
- Render de recorridos vídeos.
- Comparte el proyecto por Lumion Cloud.
- Inscripción gratuita a formalizar, aquí. Una vez formalizada la inscripción, recibiréis la confirmación y el enlace de acceso a la formación.
- Ver programa, aquí.
- Ponente: Eugenio Donado, de Lumion, S.L.
NOTA.- Desde el Colegio se solicita que las inscripciones se realicen con el mayor grado de fiabilidad, comunicando con antelación a la Demarcación si finalmente no se puede asistir.