COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS

PRE-INSCRIPCIÓN ASAMBLEA

Para la celebración de esta ASAMBLEA se ha decidido que sea de foma telemática mediante una plataforma puesta a disposición por el COACYLE, denominada Clickmeeting, que permite emitir y contabilizar votos, y así garantizar la participación en las mismas condiciones y con los mismos derechos que los colegiados que asistan de forma presencial. Mediante esta plataforma la Junta Directiva de la Demarcación convocará la Asamblea enviando un link a todos los colegiados preinscritos. Mediante este link, con posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo, se accederá a la sesión telemática (será necesario disponer de audio y, en caso de la necesidad de intervención, ha de contarse con micrófono).

Mediante el siguiente formulario puede realizar la preinscipción para asistir telemáticamente a la ASAMBLEA. En próximas fechas recibirá un enlace desde la plataforma Clickmeeting con los datos de acceso y la información necesaria para realizar la conexión.

AVISO LEGAL

Inscripción asamblea:

De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que el COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA Y LEON ESTE – DEMARCACIÓN DE VALLADOLID, es el responsable del tratamiento de los datos, con la finalidad de gestionar su participación en la ASAMBLEA de forma telemática. Consiente que sus datos sean cedidos a la plataforma clickmeeting.com con la finalidad de que se le proporcione un acceso para asistir telemáticamente a la ASAMBLEA. Asimismo, consiente el envío de notificaciones relacionadas con el acceso a la plataforma, y necesarias para poder proveer el servicio de acceso telemático y emisión de voto.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en el consentimiento. No se cederán datos a terceros salvo los ya mencionados, y salvo obligación legal.

En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que encontrará disponible en la Política de privacidad de nuestra página web: https://www.coavalladolid.com/.

Grabación de la sesión:

Se informa que la sesión será grabada a través de la plataforma. Su uso será exclusivamente para el ámbito colegial personal y no se publicará contenido audiovisual sin el consentimiento de las personas ajenas que figuren en el mismo.

En caso de que no autorices que tu imagen y/o voz sean grabadas puedes mantener desactivada la cámara y el micrófono e intervenir únicamente mediante el chat habilitado.

La legitimación para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, así como para el cumplimiento de una misión realizada en interés público. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, podrá dirigirse al responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CASTILLA Y LEÓN ESTE, C/ Miguel Íscar 17 – 2º Dcha., 47001 Valladolid o coacyle@coacyle.com. Delegado de Protección de Datos: dpd@data-consulting.es