COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
ARTÍCULOS

COBRO DE LAS CUOTAS DE LA DEMARCACIÓN DE VALLADOLID (Cuotas COAVA) – AÑO 2021

De conformidad con los acuerdos de la Asamblea General de la Demarcación del pasado 9 de diciembre, la CUOTA DE DEMARCACIÓN VALLADOLID (COAVA) para el año 2021 será de 120 € + IVA.
El cobro se realizará de forma trimestral, siendo la cantidad de cada periodo en todos los casos de: 30,00 + IVA = 36,30 €.
En próximos días, se pasará al cobro la cantidad correspondiente al 1er. trimestre del presente año 2021.
En caso de modificar datos bancarios (domicilio, etc.), remitir con carácter urgente comunicación al efecto en la dirección de e-mail: efactura@coavalladolid.com, al teléfono 983.344.244 o mediante el formulario adjunto. De esta manera evitaremos devoluciones y gastos bancarios no deseados.
Las facturas serán remitidas por la Demarcación de manera inmediata a la dirección de correo electrónico que figure en la base de datos colegial. Recordamos que, tal y como figura en el Presupuesto 2021, el importe de la Cuota Demarcación se destina a mantener los servicios generales independientes del visado: biblioteca, actividades culturales, formación, circulares, asesoría fiscal y jurídica, gestión y representación, etc.