COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
ARTÍCULOS

COSTES DE REFERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL COACYLE

Se recuerda la entrada en vigor de la nueva normativa colegial de Costes de Referencia de la Construcción (CRC), según circular nº 7 del CAT-COACYLE del pasado 26 de febrero, que incluye las instrucciones y dudas que se puedan plantear al rellenar el impreso de los CRC. Ver aquí.

La presentación de este nuevo impreso (CRC) es obligatoria y motivo de denegación de visado (su entrada en vigor ha sido el 1 de marzo), de conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno del COACYLE en fecha 28 de enero 2021 y la ratificación de la Junta Directiva de la Demarcación.

Los arquitectos que tengan dudas u observaciones sobre esta nueva normativa y la cumplimentación del impreso asociado, deberán comunicarlo a la dirección de e-mail: cat@coacyle.com

Se recuerda además, que la presentación de esta nueva CRC no anula ni sustituye la normativa de Hoja de Resumen de Superficies (HRS), por lo que se deberán presentar los dos impresos -nueva CRC y existente HRS- por parte de los arquitectos redactores de proyectos, reformados, finales de obra, etc.