COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
ARTÍCULOS

DESPEDIDA DE AGUSTINA PEREIRA

Estimados compañeros:

Os quiero comunicar algo que me resulta altamente complicado, pero que por otra parte es de lo más natural.

No puedo expresar adecuadamente la mezcla de sentimientos de gran admiración, añoranza del pasado, reconocimiento, enorme consideración, gran tristeza, alegría por los logros obtenidos,… Pero ante todo y sobre todos ellos, mi sentimiento eterno de cariño y agradecimiento infinito.

Nos deja Agustina porque ha decidido jubilarse, esa es la realidad que os quiero transmitir. Algunos, los más cercanos, ya lo conocían y a otros les pillará de sorpresa. Pero el tiempo es inexorable y pasa y pasa.

Sé que hablo en nombre de todo el colectivo. El colectivo pasado y el presente, el de esta Demarcación y el de otras. El personal de diversos organismos, personalidades de diversas entidades, en definitiva, todos los que han conocido a esta persona de trabajo incansable y memoria prodigiosa. De una educación exquisita, unas formas y maneras difíciles de encontrar en otras personas. Hablo en nombre de todos y me otorgo ese privilegio, cuando digo que te echaremos mucho de menos Agustina y que estamos profundamente agradecidos por tu trabajo.

Solo esperamos que el resto de tu vida seas inmensamente feliz y consigas aquellas metas que desees.

No podemos realizar ningún acto de despedida (¡maldito momento!) y así lo he hablado personalmente con ella y ese es su encomiable deseo. Pero cuando toda esta tragedia pase, pediremos a Agustina que nos acompañe y podamos realizar el acto de despedida que merece.

Reorganizaremos el Colegio para conseguir que su funcionamiento no se vea alterado y haremos un esfuerzo en ello. Os pedimos disculpas si no es tan rápido como deseamos.

Un saludo para todos y muchos besos para Agustina.