COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
ARTÍCULOS

ELABORACIÓN NUEVOS LISTADOS DE PERITOS Y TASADORES. AÑO 2022

La Junta de Gobierno del COACYLE, en su sesión de fecha 15 de noviembre de 2021, ha adoptado el Acuerdo de APROBAR UN NUEVO MODELO DE IMPRESO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ARQUITECTOS QUE QUIERAN ACTUAR COMO PERITOS PARA EL AÑO 2022, y elaborar los Listados que serán puestos a disposición de los Juzgados, Administraciones y Particulares que lo soliciten a partir de enero de 2022.

La aprobación de este nuevo modelo conlleva cambiar la solicitud de inscripción elaborada por la Demarcación de Valladolid y circulada el pasado día 11 (Ver circular nº 2021 / 64). En base a ello, todos aquellos colegiados que, a día de hoy, hubieran presentado su solicitud de inscripción a los listados de peritos y tasadores para el año 2022, les solicitamos que vuelvan a remitir su solicitud utilizando el nuevo modelo de impreso aprobado por el COACYLE.

Recordamos que la inclusión en dichas listas está abierta a todos los arquitectos colegiados de cualquier Colegio de España. Para ello, habrá de cumplimentarse el NUEVO MODELO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN y suscribirle por aquellos que estén dispuestos a actuar en cualquiera de los cuatro apartados que se reseñan en el mismo:

  • Perito ante los Tribunales de Justicia. Se incluye un apartado para los que deseen inscribirse en el apartado de Justicia Gratuita.
  • Perito para la Junta de Castilla y León.
  • Perito para la Agencia Estatal de Admón. Tributaria.
  • Perito ante el Colegio Notarial de CyL.

La presentación o envío de esta solicitud de inscripción implica el pago de 20,00 € + IVA = 24,20 €, en concepto de inclusión y mantenimiento de bases de datos y listados correspondientes. Será abonado mediante cargo en cuenta del solicitante (*).

Este impreso de solicitud deberá ser cumplimentado, firmado y entregado en las oficinas de la Demarcación hasta el 30 de noviembre de 2021. Con firma digital válida (FNMT o DNIe) se podrá enviar, de modo telemático, a la dirección de correo electrónico (peritosforenses@coavalladolid.com)

En enero de 2022, se enviarán los listados que se elaboren a los citados organismos de Valladolid.

(*) DATOS FACTURA (si es distinto al solicitante, o si pertenece a otra Demarcación o Colegio), cumplimentar el impreso «Autorización domiciliación bancaria» y enviar, junto con la solicitud de inscripción, a (peritosforenses@coavalladolid.com).