COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
AGENDA

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS RESIDENTES EN VALLADOLID. Lunes, 5 de abril de 2021

Cuando:
abril 5, 2021 a las 19:00 – 22:00
2021-04-05T19:00:00+02:00
2021-04-05T22:00:00+02:00

La Junta Directiva en reunión del lunes 1 de marzo ha acordado convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ARQUITECTOS COLEGIADOS DEL COACYLE RESIDENTES EN VALLADOLID DE FORMA TELEMÁTICA.

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación por la crisis sanitaria del COVID-19 y que a fecha actual todavía persisten, la asistencia a la Asamblea será únicamente telemática, una vez que la disposición final primera Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, que modifica la Ley de Colegios Profesionales, permite la celebración de sesiones telemáticas de los órganos colegiales, aunque no esté expresamente previsto en sus estatutos, como es nuestro caso.

Por ello, la Junta Directiva ha acordado la celebración de una ASAMBLEA TELEMÁTICA en la siguiente fecha:

DÍA: lunes, 05 de abril de 2021
HORA: A las 19:00 horas, en 1ª convocatoria. A las 19:30 horas, en 2ª convocatoria.

y  con el siguiente ORDEN DEL DÍA PROVISIONAL:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta Asamblea anterior (09 de diciembre 2020)
  2. Presentación y aprobación, si procede, de la MEMORIA DE GESTIÓN AÑO 2020
  3. Presentación y aprobación, si procede, del BALANCE AÑO 2020
  4. Ruegos y Preguntas
NOTA: Todos aquellos arquitectos, colegiados residentes en Valladolid, que deseen incluir alguna propuesta o asunto al orden del día definitivo, podrán solicitar, por escrito y firmado, su inclusión hasta las 14:00 horas del viernes 19 de marzo de 2021.
La celebración de esta ASAMBLEA será de forma telemática, de igual forma que la desarrollada en diciembre de 2020, mediante una plataforma puesta a disposición por el COACYLE denominada Clickmeeting, que permite emitir y contabilizar votos, y así garantizar la participación en las mismas condiciones y con los mismos derechos que los colegiados que asistieran de forma presencial.
La Junta Directiva de la Demarcación convoca a los arquitectos residentes mediante el siguiente  link de acceso a un formulario de preinscripción, que estará disponible hasta las 14:00 horas del miércoles 31 de marzo de 2021, y que permitirá al colegiado registrarse con carácter previo a la celebración de la Asamblea.
Cerrado el plazo de preinscripción, a los inscritos se les facilitará el vínculo para acceder directamente a la plataforma Cickmeeting. Tras su descarga, será redirigido directamente a la celebración de la Asamblea.

Se podrá acceder desde cualquier dispositivo y será necesario disponer de audio y, en caso de necesidad de intervención, ha de contar con micrófono.

Existirá un chat donde los colegiados podrán escribir preguntas que serán traspasadas al Punto de “Ruegos y Preguntas”. Además, será posible pedir turno de palabra para un punto concreto y una vez admitido por la Junta Directiva, se le dará acceso a micro y video para intervenir. Las votaciones se realizarán siempre de forma segura ya que cada asistente tendrá un token (número de seguridad) que le identifica y certifica su voto. Este voto se realizará mediante una encuesta muy intuitiva que aparecerá en pantalla.

También se podrán enviar Votos Delegados, debiendo enviarse con firma electrónica o, en caso de no disponer de firma, el colegiado deberá entregarlo en persona en las oficinas de la Demarcación.

VOTO DELEGADO, aquí.