COACYLE / VALLADOLID

COLEGIO DE ARQUITECTOS

COLEGIO DE ARQUITECTOS
ARTÍCULOS

Sara Pérez Barreiro, nueva vocal de la Junta del COAVA

La arquitecta Sara Pérez Barreiro se incorpora a la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Valladolid (COAVA) como nueva vocal, puesto en el que se hará cargo de la revista y de distintos temas de cultura. Miembro del COAVA desde 2003, se une con ilusión a  “un equipo muy consolidado” para aportar su experiencia en la organización de exposiciones, congresos y cursos, y su propia “forma de ver la arquitectura”, como ella misma señala.

El principal objetivo del COAVA para Sara Pérez debe ser representar a todos los profesionales, ya que “se tienen que ver reflejados al completo”. “El colegio de arquitectos somos todos, con toda la casuística que hay en el mundo de la arquitectura, con todas las opciones que hay”, asegura. Como firme defensora de la colegiación, la nueva vocal del COAVA cree que formar parte de un colectivo siempre está bien porque “se tiene más fuerza en grupo que de forma solitaria”.

Sara Pérez compagina su labor como arquitecta con la docencia en el departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Valladolid, y con la codirección de la formación ‘Fotograma. Curso de Arquitectura y Cine’. Además, pertenece al Grupo de Investigación Reconocida ‘Arquitectura y Cine’, ha participado en conferencias a nivel internacional y ha comisariado varias exposiciones. Como experta en las relaciones entre su profesión y el séptimo arte, ha publicado los libros ‘Star Wars. Arquitectura, ficción o realidad’, ‘Futuros tenebrosos en el cine de ciencia ficción’ y ‘Utopías. Arquitectura de ciencia ficción’.

Sara Pérez Barreiro

3 comentarios en “Sara Pérez Barreiro, nueva vocal de la Junta del COAVA”

Los comentarios están cerrados.